SINGOLARE

Piso 1

Descubre nuestra exclusiva colección en vestidos, jeans, blusas, faldas, tejidos, jumper, abrigos, poleras, chaquetas, blusas, pantalones, cinturones y accesorios.

Mujer
UNIMARC

Piso -1

Te esperamos en nuestro nuevo Unimarc, toda a variedad y la conveniencia de nuestro supermercado. Visita nuestras secciones especiales de panadería, carnicería, pastelería, verduras frescas y platos preparados.

Hombre Infantil Hogar Mujer
CHUCK E CHEESE

Piso 1

Ven con tus niños a disfrutar del restaurante familiar más entretenido del mundo. Juegos electrónicos, comida, premios y show en vivos son la combinación perfecta para disfrutar en familia. Consulta por celebraciones de cumpleaños y eventos especiales.

Entretención
PILLIN

Piso 1

Descubre la colección de Pillin, pensada para tus pequeños, con una amplia variedad de diseños en vestuario y calzado para bebé, niños y niñas.

Infantil Calzado
FARMACIAS SALCOBRAND

Piso -1

SalcoBrand apunta a entregar una amplia gama de productos y servicios en el ámbito de la salud, belleza y bienestar para toda la familia.

Salud
GLAM

Piso -1

Conoce esta tienda con los profesionales más capacitados del mercado en tratamientos capilares y venta de productos profesionales de los más prestigiosos laboratorios internacionales. Glam desarrolla los más altos estándares de calidad y entrega para sus clientes.

Mujer Peluquería Servicios
YOUTOPIA

Piso 1

No se ha proporcionado una descripción.

YOUTOPIA

Piso 1

No se ha proporcionado una descripción.

YOUTOPIA

Piso 1 al 2

En Youtopia vivirás una experiencia única y encontrarás todo lo que necesitas para poder alcanzar tu mejor versión.

Salud
BRUNAPOLI

Piso 1

No se ha proporcionado una descripción.

SCHOOL OF ROCK

Piso 2

School of Rock Santiago, el programa de educación musical más famoso del mundo llega por fin a Chile. Los invitamos a vivir la experiencia, y sobre todo para que nuestros niños puedan desarrollar, aprender y disfrutar de todas las virtudes de la música y el rock. Distinto a cualquier otra escuela que hayas visto antes. Nunca más los verás practicando solos en su pieza canciones que quizás nunca nadie escuchará. Nunca más molestará a tus vecinos y familia porque la batería suena muy fuerte. ¡No más solos en la ducha! Ven y que participen con nosotros.

Servicios
STARBUCKS

Piso 1

Cadena internacional de café. Es la compañía de café más grande del mundo; vende café elaborado, bebidas calientes, y otras bebidas, además de bocadillos y algunos otros productos tales como tazas, termos y café en grano.

Comida
ANTENA ENTEL PCS

Piso 1

No se ha proporcionado una descripción.

DBS BEAUTY STORE

Piso -1

DBS Beauty Store es un lugar único en Chile, un nuevo y vanguardista concepto en belleza con las mejores marcas disponibles para ti. Se distingue por ser una tienda innovadora, transgresora y vanguardista, rompiendo los esquemas habituales en el mercado de la belleza.

Mujer
SAVILLE ROW

Piso 1

Tienda especializada en vestuario casual y accesorios para hombres y mujeres Entre sus productos destacan sus tradicionales y fino sweaters. Inspirada en los sastres de la famosa calle Savile Row de Londres nace esta tienda con estilo europeo. Miles de clientes ya conocen la calidad y la expresión única de las prendas Saville Row; elegancia, distinción y moda clásica europea.

Hombre Mujer
DAMIEN MERCIER

Piso 1

Fina chocolatería belga donde realmente es un "Placer Sensorial" visitar nuestra tienda y degustar sus productos, que son verdaderas obras de arte, desde sus recetas hasta el más mínimo detalle, con una experiencia inigualable.

BODEGA BRUNAPOLI

Piso 1

No se ha proporcionado una descripción.

MOTA / CAFFARENA

Piso -1

Ven y descubre la mejor calidad en ropa interior, pijamas, camisetas, entre otras prendas para ti y toda tu familia. Tu bebé disfrutará de prendas 100% de algodón de la mejor calidad.

Hombre Mujer
DUNKIN DONUTS

Piso -1

Disfruta de la cadena de café y productos de pastelería líder en mundo. Actualmente, la compañía cuenta con más de 11.000 restaurantes en 32 países de todo el mundo y se ha ganado en Estados Unidos el N º 1 del ranking de lealtad de clientes durante seis años consecutivos en la categoría de café. En Chile, Dunkin 'Donuts ya cuenta con 56 tiendas a lo largo del país, donde podrás probar su amplia línea de cafés y bebidas, productos horneados y un menú de almuerzo y snacks que incorpora sándwiches gourmet, wraps, y ensaladas. Además de las ya tradicionales y conocidas Donuts. No te resistirás de tomar un exquisito café acompañado de la tradicional Boston Manjar la Donuts más vendida en Chile.

Comida
LEGO-STORE

Piso 1

Encuentra las colecciones de Bionicle, Exo-Force, vikingos, piratas, castillos medievales, dinosaurios, ciudades, destinos vacacionales, el salvaje oeste, el ártico, barcos, automóviles de carrera, trenes, Star Wars, Harry Potter, agentes secretos, Indiana Jones, Speed Racer y otros. Nuevas piezas son lanzadas constantemente, aumentando cada vez la versatilidad de los juguetes LEGO.

Infantil
ANAYA

Piso 1

Te invitamos a conocer la nueva marca LOUNGE. Esta es una marca de accesorios que busca complementar desde un look casual hasta uno formal con un detalle moderno. Lounge está pensada para una mujer adulta-joven, urbana y contemporánea

ANTENA WI CLARO

Piso 1

No se ha proporcionado una descripción.

TIP Y TAP

Piso 1

Ven a disfrutar de toda nuestra carta con los platos caseros más sabrosos de nuestra cocina nacional, además de deliciosos sándwich que serán una experiencia para toda tu familia.

Comida
ANTENA WI TELEFONICA

Piso 1

No se ha proporcionado una descripción.

ANTENA EXTERIOR MOVISTAR

Piso 1

No se ha proporcionado una descripción.

CLEAN EXPRESS

Piso 1

No se ha proporcionado una descripción.

COSTANERA NORTE

Piso -1

Costanera Norte inaugura una nueva oficina de atención de clientes, donde puedes obtener, recambiar o devolver tu TAG, realizar consultas, solicitar boleta y detalle de tránsitos, entre otros trámites. Horario de funcionamiento de lunes a domingo entre las 10.00 y las 21.00 horas. Te esperamos en el nivel -1, en zona de servicios.

Servicios
LIBRERIA NACIONAL

Piso -1

Ven descubre la más amplia variedad de artículos de arte, diseño, manualidades, dibujo técnico, escolares y oficina. Con más de 70 años en el mercado nuestro compromiso siempre ha sido entregar a nuestros clientes la mejor calidad de productos a precios accesibles. Te invitamos a descubrir nuestra gran variedad de productos de todo el mundo.

Hogar
MULTISERVICE

Piso -1

Conoce los nuevos servicios que te ofrece Multiservice. Cuenta con experiencia y la mejor calidad en cerrajería, copia de llaves, cambios de pilas, trabajos a domicilio, fotocopias y placas de animales entre otros.

Servicios
AMANO

Piso -1

Ven a conocer AMANO, que ofrece una amplia variedad de servicios pensados para ti. Algunos de los servicios son: Súper Amano + súper pies; súper Amano express + pies express; súper combo manos y pies, súper Amano esmaltado gel permanente, Amano exfoliante y parafina, Amano niñitas, entre otros. Además prueba las exquisitas cremas, mantecas, exfoliantes, aceites, ceritas, mini cremas de cartera y mucho más que Amano ofrece y también su línea profesional Qtica, todos pensados para nutrir, suavizar e hidratar tus manos y pies.

Mujer
ANTENA EXTERIOR CLARO

Piso 1

No se ha proporcionado una descripción.

5aSEC

Piso -1

Desde la limpieza de ropa hasta el mantenimiento de la ropa de hogar desde 1968, las tintorerías 5àsec proporcionan una multitud de servicios (mantenimiento y cuidado textil, arreglos, tratamientos antipolillas, impermeabilización, apresto, etc.).Además, para facilitarle la vida, 5àsec se encarga del cuidado de tus prendas en 24h y te ofrece una tarifa clara basada en 5 precio.

Servicios
MOBILE

Piso -1

Servicio técnico especializado en smartphones y equipos portátiles. Contamos con un equipo de profesionales capacitados para diagnosticar, verificar y reparar tus problemas. Disponemos de un amplio catálogo de repuestos y piezas para tus dispositivos. Además, ofrecemos reparaciones en 1 hora, accesorios para todas tus necesidades en equipos móviles. Horario servicio técnico: 11:00 a 20:00 hrs. ¡En mtek tenemos la solución y estamos más cerca de ti!

Accesorios Celular
SPORTIKA

Piso -1

Ven y descubre una amplia gama de suplementos alimentos y nutrición para deportistas con el objetivo de aumentar tu masa muscular, potenciar tu físico, mejorar el rendimiento deportivo y el entrenamiento en el gimnasio.

Deporte
BODEGA CRYOSALUD

Piso 1

No se ha proporcionado una descripción.

LA NACIONAL

Piso 1

Tiraditos, Causas, Ají de Gallina y Lomo Saltado son algunas de las preparaciones del recetario peruano contemporáneo que hoy se combinan en la gastronomía de Lanacional. En una propuesta moderna y llena de tradición. Su cocinero y director gastronómico, Miguel Hernández, los invita descubrir y celebrar la peruanidad entre familia y amigos.

Comida
LIBRA BOOKS

Piso -1

En Qué Leo podrás encontrar libros para toda la familia y cualquier ocasión.

Hogar
MANGI

Piso 1

No se ha proporcionado una descripción.

Comida
LOLA LASH

Piso -1

Actualmente Lola Lash es líder en la industria de las extensiones de pestañas en Chile. Cuenta con un grupo de especialistas, formadas y capacitadas para garantizar la calidad en el servicio donde cuidan y tratan a cada clienta de manera individualizada.

Mujer
KAYA UNITE

Piso 1

Kaya Unite es un concepto de vida plasmado a través de una marca de ropa con exclusivos diseños y altos estándares de calidad. Nos enfocamos en la promoción y difusión de deportes de tabla y propulsión humana que se practican al aire libre, incentivando un estilo de vida ligado al reconocimiento y cuidado de la naturaleza inspirados en la cultura musical de origen africano. Kaya Unite busca y apoya decididamente a deportistas y artistas que transmitan estos conceptos a través de su experiencia con la naturaleza, tanto en tierra, mar y aire. Kaya Concept Store te invita a disfrutar lo mejor del vestuario masculino y femenino, donde destacan shaggys, chiporros, polars, chaquetas, polerones, poleras, jockeys, shorts, sudaderas, trajes de baño y pantalones.

Deporte Hombre Mujer
BARRICA 94

Piso 1

Gastronomía con inspiración chilena y una gran selección de vinos, por copa y en botella.

Comida
HUNDSHOP

Piso 1

No se ha proporcionado una descripción.

THE GARDEN

Piso -1

The Garden trae una amplia oferta de plantas y flores artificiales para decorar y darle vida a todo tipo de ambientes. Profesionales del paisajismo y el diseño, junto a un selecto grupo de proveedores a nivel mundial, logran que la calidad de nuestros productos se sientan y se vean reales, logrando así un aspecto fresco y natural en nuestros espacios. Las plantas hoy en día son tendencia mundial en decoración, por lo que en The Garden seleccionamos una amplia variedad de productos sintéticos y amigables con el medio ambiente para darle un toque verde a nuestras vidas.

Servicios
VOLTA OF

Piso 2

No se ha proporcionado una descripción.

BODEGA CONETWORK

Piso 1

No se ha proporcionado una descripción.

MARIA EUGENIA JOYAS

Piso 1

Cada pieza que diseña María Eugenia Muñoz Claro es única, con estilo vanguardista y creada especialmente para cada cliente. Existe un lugar donde puedes encontrar joyas distintas y especialmente diseñadas. ¿Quieres enamorarte de una joya y no sacártela más? El lugar indicado para encontrar lo que estás buscando es María Eugenia Joyas.

Mujer
ROTTER Y KRAUSS

Piso 1

Ven a Rotter & Krauss y encuentra lentes de acuerdo a tu estilo. Anteojos sin marcos , armazones de color, lentes de sol, audífonos y los más variados lentes de contacto, además de todos los servicio y asesoría personalizada.

Hombre Mujer
CASSIS

Piso 1

Una cocina creativa, en la que dominan sabores únicos y especialmente combinados que son plasmados en nuestros vegetales, sopas, carnes, sánguches, pastas y pizzas, elaboradas en masa a la piedra y salsa de tomates italiana. Una verdadera experiencia gastronómica, que nos preocupamos de traspasar a nuestras propuestas vegetarianas y veganas.

SANTA BRASA

Piso 1

Santabrasa nace bajo la visión de una familia con sangre gastronómica que fue capaz de elevar de categoría las carnes a las brasas, complementándolas con productos sencillos de la más alta calidad. Con 11 operaciones gastronómicas ubicadas en centros neurálgicos de comercio y entretención, Santabrasa es la cadena de restaurantes Premium más grande a nivel nacional.

Comida
SIMPLE BY PURO

Piso 1

Simple by Puro tienda de decoración y cosas de casa, descubre el estilo de vida simple, natural, elegante y clásico de nuestros productos.

CONEY PARK

Piso 2

La mejor opción de entretención para niños la podrás encontrar en Yukids y Coney Jump. Los niños se divertirán, sociabilizarán y podrán desarrollarán sus habilidades motrices.

Entretención Infantil
STREAT BURGER

Piso 2

En Streat Burger trabajamos duro para traerte una experiencia de simpleza y sabor. Nuestras burgers están hechas solo con los mejores ingredientes, donde la protagonista es nuestra carne americana Black Angus 100% natural. Porque tu Burger puede ser aún mejor, acompáñala con la selección de cerveza, espumante y vinos que preparamos especialmente para ti.

Comida
MOKKA

Piso -1

Mokka es una cadena de cafeterías que ofrece una amplia variedad de tortas, pasteles, jugos sándwiches: todos de elaboración propia, además de distintas preparaciones del verdadero café en grano el cual es uno de los principales protagonistas de nuestra carta.

Comida
BAGÁ

Piso 1

No se ha proporcionado una descripción.

ME TOO FASHIONS

Piso 1

No se ha proporcionado una descripción.

COBO GAMER CONNECTION

Piso -1

accesorios celulares

Accesorios Celular
FARMACIAS CRUZ VERDE

Piso -1

No se ha proporcionado una descripción.

Salud